LA úLTIMA GUíA A RENTING DE IMPRESORAS

La última guía a Renting de impresoras

La última guía a Renting de impresoras

Blog Article

Desde hace varios abriles HP apuesta por su tecnología de tinta para introducirlas en sectores profesionales.

Las impresoras son equipos complejos que pueden ser un dolor de inicio a la hora de intentar solucionar problemas de impresión o arreglarlas.

Reduce costes y maximiza la rentabilidad de tu capital con las suscripciones mensuales. Consigue tu equipo desde 50€/mes.

La cuota mensual de una impresora en renting suele superar los 15€ al mes, por lo que no merece la pena hacer un renting de una impresora multifunción monocromo si gastas menos en consumibles.

Planes de Renting Flexibles: Opta por una empresa que ofrezca planes de renting flexibles para que pueda ajustar el servicio a su presupuesto.

Impresoras Láser a Color: Ideales para empresas que imprimen documentos a color con frecuencia y requieren alta calidad de impresión.

Las ventajas fiscales y financieras que aporta nuestro doctrina de renting de impresoras no requiere una inversión prístino. Al lograr una impresora en renting se ahorra el pago primero en la importación del equipo.

Con el renting de fotocopiadoras tienes incluido en la cuota el soporte técnico en relación a los problemas que se puedan suscitar al querer imprimir en la oficina.

Campeóní, en una impresora trueque el coste por copia de una HP en bruno puede exceder los 7 céntimos y las impresiones en color los 14 céntimos.

No tendrá que inmovilizar recursos u otros activos, facilidad de contabilización y planificación presupuestaria al ser cuotas fijas a lo largo del período contratado y no es necesario asumir el coste de disposición de activos.

El anciano coste de una impresora no es la adquisición del equipo. Es lo que gastaremos en los consumibles.

Soluciones de impresión retenida: Imprime documentos confidenciales en impresoras compartidas sin preocuparte de la seguridad y reduce el desperdicio de trabajos de impresión accidentales y olvidados

Si estás empezando el negocio y no estás seguro de su viabilidad, puedes comenzar comprando una impresora permuta. Con el tiempo y una viejo certeza, podrás plantearte hacer un renting como medio de economizar en costes y aumentar tu productividad.

Donde si debería estar clara la opción del renting de impresora para el negocio es cuando imprimes Lee mas más de 300 documentos por mes.

Report this page